Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el nivel de atención que tiene TytoHome?

Con TytoHome, puede obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento para muchas afecciones comunes, como dolores de estómago, alergias, sinusitis, picaduras de insectos, infecciones de oído, conjuntivitis, fiebre, erupciones cutáneas, resfriados y congestión. Llame al servicio de emergencias si usted o alguien bajo su cuidado padece una afección potencialmente mortal.

¿Qué necesito para empezar?

Para comenzar, necesitará un dispositivo TytoHome, que puede comprar en Martins & Romero Group S.A.C. www.myrgroup.pe A continuación, necesitará un teléfono inteligente o una tablet, una cuenta de su compañía de seguros o clínica y una conexión Wi-Fi o hotspot de 2.4 Ghz.

¿Qué tipo de teléfonos inteligentes y tabletas funcionan con la aplicación TytoCare?

La aplicación TytoCare funciona con iOS (dos últimas versiones) y Android (4.4.4 y superior). Estos son los requisitos específicos necesarios:

Usuarios de dispositivos Apple: iOS 10 o más reciente; iPhone 5S, iPad Air, iPad mini, iPod touch 6 y modelos más nuevos

Usuarios de dispositivos Android: Android 4.4.4 o más reciente; Samsung Galaxy S5, S6 plus, Note 5, A7, J7 y posteriores, LG G4 y posteriores

¿Quién guiará mi examen?

Un profesional médico autorizado de su compañía de seguros o clínica le ofrecerá la atención que necesita. Usted podrá elegir su proveedor de atención primaria.

¿Quién puede ver la información que comparto durante mi visita virtual?

TytoHome le permite enviar datos de exámenes a través de una red segura y encriptada. Su información se almacenará en su cuenta. Luego, estos datos se almacenan en una plataforma en la nube que cumple con los estándares de privacidad de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico, también conocida como HIPAA. Usted y su proveedor de atención médica determinan quién puede acceder a sus registros médicos.

¿Quién cubre el costo de una visita por video?

Puede cubrirla su cobertura de su seguro particular o EPS (según contrato con su aseguradora), su plan de seguros con su clínica privada (según contrato con su clínica) o pago directo a través de tarjetas de crédito en la pasarela de pagos de su médico particular o clínica prestadora del servicio.

¿Las visitas por video de TytoHome están cubiertas por el seguro?

Los exámenes médicos y las visitas por video podrían estar cubiertos por planes médicos, se recomienda consultar con su proveedor o compañía de seguros para determinar si su plan cubre las visitas por video.

¿Tyto está autorizado por la FDA Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.?

El dispositivo cumple con los requisitos de la FDA y los dispositivos de TytoCare están aprobados por la FDA.

¿Dónde puedo comprar TytoHome?

Puede comprar TytoHome en nuestra página web o en ubicaciones seleccionadas por Martins & Romero Group S.A.C.

¿Necesito capacitación para utilizar TytoHome?

TytoHome cuenta con videos de capacitación integrados y tecnología de orientación para ayudar a garantizar la precisión y la facilidad de uso. Cuando use TytoHome durante un examen de telesalud en vivo, su médico lo guiará a través del proceso de examen y le informará dónde colocar el estetoscopio en el corazón, dónde colocar el otoscopio dentro del oído, etc. Para obtener ayuda adicional, visite www.myrgroup.pe/support o nuestro canal de YouTube Martins & Romero Group.

¿Qué exámenes se pueden realizar con el kit?

Un kit de examen médico TytoHome puede brindarle a su médico sonidos digitales de alta calidad del corazón y los pulmones e imágenes y videos digitales de alta calidad de los oídos, la garganta y la piel. El kit TytoHome también mide la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal. Con estos datos de examen, su médico puede proporcionarle un diagnóstico, un plan de tratamiento y una receta, si es necesario.

TytoHome puede ayudar a un médico a diagnosticar las patologías más comunes de atención primaria y condiciones crónicas, que incluyen:

Infecciones de las vías respiratorias superiores

Infecciones de los senos nasales

  • Bronquitis
  • Otitis media
  • Dolor de garganta
  • Fiebre
  • Resfriado y gripe
  • Alergias
  • Náuseas
  • Estreñimiento
  • Asma
  • Neumonía
  • EPOC
  • Picaduras de insectos y afecciones cutáneas comunes, que incluyen dermatitis de contacto, erupción cutánea y dermatitis del pañal.
  • Dolor de espalda
  • Adulto mayor / con movilidad reducida
  • Cuidados complejos crónicos
  • Cuidado de heridas

¿El costo del dispositivo TytoHome está cubierto por el seguro o mi prestadora de salud?

Comuníquese con el administrador de su cuenta para obtener información sobre la cobertura. Además, puede consultar con su contador sobre los dispositivos que pueden considerarse dentro de los gastos médicos a considerarse dentro de su declaración de impuestos. Si no cuenta con ninguna cobertura de seguro puede adquirirlo en nuestra página web o en tiendas autorizadas.

¿Cómo puedo obtener asistencia técnica?

Si necesita ayuda, comuníquese con el servicio al cliente de su empresa prestadora de salud. Para obtener ayuda con los problemas de conexión y emparejamiento de Tyto, así como con los mensajes de error de Tyto, comuníquese con el servicio al cliente de TytoCare al 1-866-971-TYTO (8986), opción 2, o envíe un correo electrónico a support@TytoCare.com o comuníquese con M&R Group.