¿Qué debo llevar si viajo con niños?

Uno de los planes más agradables con la familia son los viajes, los cuales nos ayudan a desconectarnos de nuestra rutina diaria y conectarnos con la naturaleza, pero es importante siempre estar atentos qué necesitamos llevar en nuestro bolso de viaje si es que estamos pensando viajar con niños, ya que no se desea que en el viaje surjan complicaciones que puedan arruinar completamente la experiencia. Es por esa razón, conoce las siete cosas que necesitas llevar, en tu viaje con tus hijos.

  1. Mascarillas: útiles para evitar el contagio de algún virus, como el SARS-COV 2. Recuerde realizar un correcto lavado de manos antes de colocarse la mascarilla, y ésta debe cubrir siempre la nariz y la boca, sin dejar ningún espacio entre su rostro y la propia mascarilla.

 

  1. Gel hidroalcohólico: Te será muy útil en los momentos en los que tú y tus hijos se encuentren en lugares públicos. Se recomienda llevar envases pequeños que almacenen dicho gel, para su uso constante durante el día.

 

  1. Protector solar: dependerá del lugar donde planee viajar. Los protectores solares te permitirán cuidar tu piel y evitarán enfermedades a largo plazo, es por ello que no te olvides de guardar tu protector solar en tu maleta de viaje.

 

  1. Antieméticos: Son fármacos para el mareo, el cual puede ser producido por la altura del lugar o por la propia actividad diaria. Además, no se recomienda utilizar los antieméticos en niños menores de 2 años.

 

  1. Cremas para picaduras: Es importante llevar cremas que alivien el picor o que traten quemaduras en la piel, bajo la supervisión de un profesional de la salud. También dependerá de lugar donde planees viajar, ya que los insectos podrían convertirse en tu peor enemigo, sin embargo, estas cremas son tu mejor aliado.

 

  1. Paracetamol e ibuprofeno: No debe falta en caso usted presente síntomas migraña o su hijo presente fiebre elevada en la madrugada, que podría complicar el viaje con su familia.

 

  1. Kit de Telemedicina TytoCare: Este kit de Telemedicina, te permitirá realizar una consulta médica desde donde te encuentres en cuestión de segundos, para que de esta forma un profesional de la salud pueda brindarte atención médica a través de los dispositivos que TytoCare posee, los cuales son: Cámara y Termómetro digital, Otoscopio, Estetoscopio y Depresor Lingual.